Muere joven mujer tras someterse a una “mini-lipo” de cundina en Culiacán

Culiacán, Sin.- Familiares y amigos piden justicia para Paulina “N”, una jovencita que murió presuntamente por negligencia médica tras someterse a una cirugía estética en la capital sinaloense.

Según los informes, la joven se sometió a una mini-lipo tras participar en una “cundina” de cirugías estéticas, pero la operación no resultó lo que esperaba.

Paulina habría sufrido en quirófano perforaciones graves en órganos vitales que le provocaron la muerte.

Se dijo que el cuerpo de la joven ya estaba en la funeraria cuando la familia solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para que iniciara una investigación contra quien o quienes resulten responsables.

En redes sociales se inició una campaña para exigir #JusticiaParaPaulina y alertan a jovencitas de no caer en este tipo de cirugías “patito”.

Se comentó que los responsables serían un grupo de doctores que hacen “cundinas” de cirugías plásticas por debajo del precio normal. A quien operó a Paulina en redes sociales la identifican como la Doctora Amayrani “N”.

Estas personas se ofertan en redes sociales, pero resultan ser doctores sin certificaciones para realizar este tipo de procedimientos médicos.

Deja un comentario