Muere mujer en fuego cruzado tras atentado en bar de Culiacán; hay dos policías heridos

El hecho se registró pasadas las 01:00 horas en el Bar Siglo XXI que en diciembre pasado ya había sido clausurado por las autoridades, pero que por razones desconocidas volvió a abrir.

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- Un ataque a balazos en un bar de la ciudad dejó un saldo de dos muertos y tres heridos las primeras horas de este viernes en la colonia Tierra Blanca.

En entrevista en el lugar de los hechos, el secretario de Seguridad Pública Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que todo se originó cuando un hombre atacó a balazos a otro sujeto al interior del prostíbulo, logrando herirlo.

Al salir el agresor atacó a dos policías municipales afuera del lugar, uno de ellos se encuentra grave por un disparo en el pecho y el otro tiene las heridas en una pierna.

Al llegar apoyo de más agentes se inició una persecución y el agresor, quien huía en una camioneta Tacoma color azul, disparó contra ellos, pero fue abatido y quedó sin vida en el interior de su unidad.

Lamentablemente en el fuego cruzado resultó herida de bala una mujer que circulaba por el lugar en el asiento trasero de un Didi, el chofer de la unidad la llevó rápidamente a la Cruz Roja de Leyva Solano, pero llegó sin vida.

Del sujeto herido en el interior del bar no se dieron más detalles.

A la vista, en el interior de la Tacoma del agresor, dijo Castañeda, quedó un arma corta.

Con información de: Los Noticieristas

Entradas relacionadas

Deja un comentario