Muere niño y en necropsia descubren huellas de brutales ataques sexuales

Coahuila (Paher Portal).– Juanito de cuatro años y seis meses de edad falleció durante la madrugada a raíz de una fuerte infección estomacal mal tratada, tanto por su familia como por un médico del Centro de Salud de General Cepeda.

Tras la necropsia al cuerpo del niño, se descubrieron huellas de brutales ataques sexuales que habían dañado los órganos y que incluso ocasionaban que el menor no pudiera retener sus heces fecales.

Las autoridades declararon al papá, quien señaló que desde hace varios días su niño presentaba molestia estomacal, por lo que decidieron llevarlo al centro de salud donde le pusieron una inyección de butilhioscina y lo encontraron sin vida al amanecer.

Ademas el hombre declaró desconocer sobre los ataques sexuales a su hijo, y señaló desconfiar de sus compañeros de trabajo, pues acostumbraba a llevárselo a la granja donde labora, donde se desentendía del menor hasta su hora de salida.

A sus casi cinco años, Juanito aún utilizaba pañal debido a que no podía retener sus heces, y sus padres creían que se trataba de una chiflazon del niño que aún no quería ir al baño.

Las autoridades procedieron al aseguramiento del hermano de Juanito, pues se encontraron indicios que señalan la probable vulnerabilidad de su bienestar, y se cree que también pudo haber sufrido ataques sexuales.

Entradas relacionadas

Deja un comentario