Muere vecina de El Progreso, Mocorito mientras trabajaba en el campo


Se encontraba trabajando en el corte de ajonjolí en un sembradio ubicado por un camino vecinal entre Caitime y El Progreso

Una mujer vecina del Progreso Mocorito falleció esta mañana por causas naturales mientras se encontraba trabajando en el corte de ajonjolí en un predio cercano a su lugar de residencia.

La infortunada en vida respondía al nombre de Hilda (a) (v) y tenía 72 años de edad. Ella era vecina de la comunidad de El Progreso (El Jalón), Mocorito.

Según testimonios de algunas personas que le acompañaban en estos trabajos del corte, así como de familiares que llegaron al lugar del deceso, la septuagenaria trabajaba recolectando ese grano, alrededor de las 08:10 horas de esta mañana, cuando de repente se desvaneció a un costado de uno de los “monitos” de ajonjolí.

Al lugar llegaron avisados sobre estos hechos socorristas de Cruz Roja quiénes no pudieron hacer nada por reavivar a la señora Hilda.

Aunque faltaba el dictamen oficial del fallecimiento, se presume que la muerte fue por causas naturales.

En el sitio se quedaron en espera de autoridades de la fiscalía, elementos de seguridad pública municipal, que tomaron conocimiento de los hechos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario