Mueren dos mujeres al sufrir aparatoso choque cerca de El Álamo de los Montoya

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Un aparatoso choque ocurrido la tarde de este domingo dejó como saldo dos mujeres muertas, así como también un adulto y un niño heridos.

El accidente se dio sobre la carretera México 15, a la altura de la comunidad Álamo de los Montoya, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado. En este desigual choque participaron dos unidades siendo ambos de la marca Nissan; uno era de la línea Sentra de color blanco donde quedó el cuerpo de una de las féminas de alrededor de 30 años de edad, mientras que el otro era un automóvil Altima modelo viejo, de color blanco con dorado, donde viajaban tres personas, entre estas una mujer adulta que quedó sin vida tras el impacto, de nombre María de los Ángeles, vecina del fraccionamiento Las Fuentes en Guamúchil.


A decir de los cuerpos de auxilio las otras dos personas eran un hombre y un niño los cuales quedaron prensados entre los fierros retorcidos y fueron rescatados con las “quijadas de la vida” para posteriormente ser trasladados al IMSS de la ciudad de Guamúchil por parte de los elementos de la Cruz Roja.

Al lugar acudieron tránsitos y la Guardia Nacional división caminos quienes se hicieron cargo del peritaje correspondiente.

En unos momentos más información…

Entradas relacionadas

Deja un comentario