Naranjeros de Hermosillo se coloca a un triunfo del campeonato de la Liga Mexicana del Pacifico

Los rojos del puerto ahora están contra la pared en la serie final.

Mazatlán, Sinaloa, (Paher Portal).- Viniendo de atrás y a un juego de colocarse campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, los Naranjeros de Hermosillo colocaron contra la lona a los Venados, en el tercer juego de la serie final, al derrotar 4-3 a los rojos del puerto en el Teodoro Mariscal, que pese alentar a su equipo, la visita dio el batazo oportuno en la novena.

El equipo de casa aún tiene vida y este miércoles se jugará el cuarto juego de la serie, que arrancará a las 20:00 horas.

Las acciones del juego
Venados de Mazatlán arrancó el juego pegándole dos carreras al abridor Wilmer Ríos, primero con un elevado de sacrificio de Ramiro Peña al jardín derecho, anotando Rand Romero, después el “Cacao” Valdez con un roletazo al parador en corto mandó a Alex Liddi al home para ponerse arriba 2-0.

La ofensiva de los Naranjeros se hizo presente en la parte alta de la tercera entrada, con un doble de Aaron Altherr, al izquierdo anotando Atondo, para que después Albert Martínez con otro doble al izquierdo sacó a Altherr de la segunda base para igualar el marcador 2-2.

Ya en la quinta entrada, Aaron Altherr le pegó con odio a la bola para colocar a Hermosillo con la ventaja, con un cuadrangular por el jardín derecho con el 3-2.

Mazatlán logró descifrar los lanzamientos de Naranjeros, y José Alonso Gaitán, con un elevado de sacrificio al jardín derecho, logró empatar el marcador 3-3 de los pies de Alex Liddi.

El momento cumbre del juego
Fue en la novena entrada, cuando Naranjeros logró ponerse de nueva cuenta arriba con un roletazo de Jasson Atondo, quien impulsó a José Cardona al plato que silenció al Teodoro Mariscal, con el 4-3.

La labor montícular de los abridores
Manuel Flores tuvo una buena labor de cuatro entradas con un tercio, con siete hits recibidos, tres carreras, dos bases y un ponche.

Wilmer Rios, si logró completar las cinco entradas al recibir cinco hits solamente con dos carreras, no regaló bases y ponchó a tres enemigos.

Desgraciadamente, la derrota fue para Elkin Alcalá, que en una entrada, con dos tercios, recibió hits, y la carrera del triunfo de la visita, además de dos ponches.

Alan Rangel se adjudicó el triunfo, con rescate de Luis Márquez.

Miranda será el encargado de abrir el juego cuatro de la final

Para este miércoles, Luis Carlos Rivera mandará a Luis Fernando Miranda a la lomita de los disparos, en contra de Zach Matson, que lo hará por los Naranjeros de Hermosillo.

Con información de El Sol de Sinaloa.

Deja un comentario