Niña de 2 años muere después de sufrir descarga eléctrica con el cargador del celular

La pequeña de dos años murió después de recibir una descarga eléctrica de un cargador de teléfono móvil

EU.- Una pequeña de 2 años murió después de recibir una descarga eléctrica de un cargador de celular, la niña sufrió heridas graves y luego murió en el hospital tras el incidente en la casa de su familia.

La niña fue identificada Sara Alves de Albuquerque y su muerte ha generado un profundo dolor en Erere, en el noreste de Brasil, donde vivía.

Los informes locales dijeron que todavía estaba viva cuando llegó al hospital y recibió tratamiento, pero murió a pesar de los mejores esfuerzos de los médicos. La policía investigará las circunstancias que rodearon la muerte de la pequeña.

No se reveló qué marca de teléfono estaba involucrada o si era un cargador de una marca reconocida.

En este momento de profundo dolor, la administración pública municipal expresa su solidaridad con su familia y amigos, y expresa su más sincero pésame por esta indescriptible pérdida”, decía un comunicado del Ayuntamiento de Erere.

Internautas a través de redes sociales han mostrado su indignación ante la triste noticia, en de Facebook han estado reaccionando a la noticia y rindiendo homenaje a la joven víctima.

“Hay momentos en los que no podemos encontrar las palabras para exteriorizar nuestros sentimientos, sobre todo cuando se habla de un niño. Les deseo mucha fuerza. Que Dios consuele el corazón doliente de sus padres, familiares y amigos “, escribió un usuario.

Deja un comentario