Niño de 13 años en China, es apartado de sus compañeros porque tiene CÁNCER

Zhou Xiongying, es un adolescente que enfrenta duros tratamientos para terminar con el Linfoma de Hodgkin que padece; su maestro lo aísla, para evitar que, contagie a sus compañeros.

Un niño de origen chino vivió un acto discriminatorio por enfermarse, razón que hizo que fuera rechazado de una manera terrible. El caso se hizo viral, luego de que, su padre compartiera la foto de la discriminación en las redes sociales.

La imagen del niño que era discriminado, fue acompañada con la siguiente frase: “¿Te imaginas lo que pasaba por la mente de mi hijo durante 40 minutos? Se ve obligado a sentarse ahí como si fuera tonto. Qué triste debe haber sido”.

Las palabras que dieron vida a la imagen viral, fueron pensadas y escritas por el padre del joven, quien arremetió en las redes, para hacer saber su molestia ante el acto al que fue obligado su hijo solo por haberse enfermado.

Zhou Xiongying, es un adolescente de 13 años que vive en la ciudad de Quanzhou en China, y que se enfermó gravemente; por lo que, tuvo que soportar duros tratamientos, para contrarrestar el cáncer que se había esparcido en su sistema linfático, más conocido como Linfoma de Hodgkin.

Sin embargo, y ante el difícil panorama que enfrentaba, los padres del menor, decidieron que eso no era razón para alejarlo del mundo; pues pensaron que la compañía de sus amigos le haría bien; aunque no contaron la crueldad humana de su maestro.

El alumno, fue recibido con alegría en su salón de clases, pero la actitud del profesor fue de rechazo inmediato, pues lo hizo sentarse lejos de todos, para “evitar un contagio” a los demás adolescentes, una situación verdaderamente discriminatoria.

Como consecuencia de la popularidad que tomó la imagen Zhou Xiongying en Internet, el profesor que, realizó el acto, fue despedido, esto a pesar de que, era también subdirector de la escuela del menor. La decisión, fue tomada por el Ministerio de Educación de Fujian Huian.

Deja un comentario