Niños buscaban mojarras y encuentran un muerto en Los Mochis

El hallazgo se registró junto a conocido restaurante de mariscos en la colonia Las Malvinas

Cuatro niños se llevaron el susto de sus vidas la tarde de este martes, mientras intentaban sacar mojarras de un dren ubicado en la Colonia Las Malvinas, pues cuando revisaban el área para pescar, encontraron un hombre flotando y sin vida, al parecer asesinado a golpes.

El hecho se registró esta tarde alrededor de las 16:40 horas, en un dren de desagüe que corre a un costado de conocido negocio de mariscos, ubicado al pie del cerro de la memoria en la colonia Las Malvinas, casi frente al acceso al residencial Mallorca, y a escasos metros del Bulevar Macario Gaxiola.

Según informes, cuatro pequeños se encontraban recorriendo el canal de agua potable que corre paralelo a la Universidad Autónoma de Occidente, que se interna hacia el cerro de la memoria, posteriormente se dirigieron hacia el dren antes mencionado en busca de mojarras, pero para su sorpresa lo que encontraron fue a un hombre flotando, al parecer asesinado.

La víctima de quién aún se desconoce la identidad, es de tez morena clara, de aspecto joven, y al partir tenía pocas horas en el lugar. Vestía una prensa – camisa color negro; mismo que presentaba signos de violencia, presuntamente tras ser víctima de tortura.

El área fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, posteriormente arribó el grupo GOTE de la misma corporación preventiva, y elementos de la Guardia Nacional, quienes aseguraron el área, en tanto el personal de investigación y de servicios periciales de la Fiscalía del Estado se encargaban de realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado a la funeraria San Martín en espera de que se ha reclamado he identificado por sus familiares.

Entradas relacionadas

Deja un comentario