No descarta Cuén Ojeda, posibilidad de estar en el gabinete de Rubén Rocha


El dirigente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, reconoció que aunque aún no ha platicado con el virtual ganador a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, sobre la integración del gabinete, éste no descarta la posibilidad de ocupar un cargo público.

Señaló que al realizar la alianza Morena-PAS, inicialmente se buscaba obtener a un buen gobernante para el estado, tras ganado el triunfo virtual, la conformación del gabinete de trabajo es el siguiente paso, sin embargo, este deberá hacerse oficial hasta el mes de octubre de acuerdo a la ley.

Así viene el convenio, yo creo que así como nosotros vamos a dar también vamos a recibir, eso es normal, está escrito, está firmado, pero nosotros no traemos ninguna avaricia por algún puesto o algo por el estilo”, abundó.

Cuén Ojeda subrayó que ambos partidos están satisfechos, con los resultados de las votaciones, en su caso favoreció avance que logró el PAS en Sinaloa pues pasó de una a ocho diputaciones locales con las que contará en el Congreso del Estado en la 64 legislatura, todas ganadas por tierra, disminuyendo el número de plurinominales.

Cuén Ojeda puntualizó que el PAS pasará de gobernar en una alcaldía a seis en la administración 2021-2024.

Entradas relacionadas

Deja un comentario