¡No más tragedias en el río de Mocorito! A barandilla quien se introduzca al agua

Sobre aviso no hay engaño, el secretario del H. Ayuntamiento realiza una advertencia para aquellas personas que asisten al río para bañarse.

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- El secretario del H. Ayuntamiento de Mocorito Eduardo Robles Sánchez lanzó una advertencia para que las personas que se vean bañándose en la alameda del Río en Mocorito será sometido a barandilla, con el objetivo de evitar tragedias como las que se han registrado en los últimos dos meses; la más reciente el pasado domingo donde un hombre perdió la vida.

El funcionario municipal aseveró que tendrán que aplicar mano dura con la finalidad de evitar que la gente se bañe en dicho espacio puesto que es de alto riesgo ya que es una zona dragada y las personas se confían, es ahí cuando suceden las desgracias por el desconocimiento de la profundidad.

Vamos a estar atentos en redoblar esfuerzos en cuanto a los programas que se implementan en lo que es el parque recreativo la alameda, y muy atentos de que cualquier persona que sea sorprendida ahí cerca o nadando en esa zona, pues va a ser remitida a barandilla”,expresó Eduardo Robles.

El Secretario del Ayuntamiento dio a conocer que desde el pasado lunes mandaron a hacer unos señalamientos resistentes, por parte del ayuntamiento, ya que cada semana se ponen cintas de peligro, pero la gente las rompe y no la respeta, generando riesgo para los demás.

Se implementaron algunas indicaciones para el área de Seguridad Pública, de Protección Civil, y se habían estado poniendo cintas de peligro, pero por desgracia, la misma gente se encarga de romperlas, pero bueno, el día de ayer mandaron a hacer unos más fijos”, comentó Robles Sánchez.

Deja un comentario