“No protegemos a delincuentes, no debe hacerse justicia por propia mano”: AMLO tras linchamiento de Daniel Picazo

Nacionales (Paher Portal).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, exhortó a la gente a no hacer justicia por su propia mano e invitó a que confíen en las autoridades ya que destacó que su administración presidencial no es la misma que las anteriores que desatendían los problemas de seguridad, indicó.

A pregunta expresa sobre las acciones a realizar tras el linchamiento que sufrió el abogado Daniel Picazo por parte de los pobladores del municipio del estado de Puebla, Huauchinango, el mandatario federal enfatizó en que ahora en su administración, se castiga a todas aquellas personas que cometen algún delito.

“Decirle a toda la gente… Así, de manera categórica lo puedo decir, nosotros no protegemos a delincuentes. No debe hacerse justicia por propia mano”, señaló López Obrador.

Por lo anterior, Andrés Manuel López pido a la gente que tenga confianza en las autoridades ya que señaló que el gobierno de la república ya no actúa igual como en los gobiernos anteriores donde aseguró, se protegía a los delincuentes.

López Obrador recordó que por más de tres décadas, el país estaba en decadencia debido a que los gobiernos estaban dedicados al saqueo o a facilitarlo a las personas cercanas y afines de las altas esferas políticas.

 

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario