No se acostumbra invitar a Alcaldes a las Mañaneras, ni a reuniones de seguridad: AMLO

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador afirmó que él juicio político contra el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro es un asunto de los ciudadanos, por lo que no puede opinar no a favor ni en contra, lo más prudente es no hacerlo.

El mandatario de la nación dijo que el edil no fui invitado a la reunión del gabinete de seguridad que se llevó a cabo en las instalaciones de la Novena Militar porque no se acostumbra invitar ni a las mañanera ni esté encuentro a los presidentes municipales.

Aunque como se puede observar en esta fotografía de archivo, que en la pasada conferencia Semanera del Presidente de la República en Sinaloa, realizada en El Sauz, si fue invitado el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

López Obrador dijo que apenas se enteró del juicio político contra el alcalde al arribar al aeropuerto de Culiacán al ser abordado por un grupo de viudas de policías.

Indicó que al arribar al hotel donde se hospedó encontró a un grupo de personas que apoyan al presidente municipal por lo que para llegar a una solución lo mejor es el diálogo.

Pidió al secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández y al gobernador Rubén Rocha Moya atender este asunto.

Entradas relacionadas

Deja un comentario