Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- En el bullicioso centro de la ciudad de Guamúchil, justo en la esquina de las calles Benito Juárez y José María Morelos, la señora Norma Leticia Sepúlveda Suárez deleita a los transeúntes con sus ricas aguas frescas de diversos sabores.
Con su carisma y un corazón enorme, Norma trabaja incansablemente todos los días, levantándose a las 5 de la mañana para sacar adelante su negocio y mantenerse a sí misma.
Este negocio de aguas frescas tiene una rica historia de más de 60 años. Fue iniciado por el padre de Norma, continuado por su esposo, y tras el fallecimiento de este hace dos años, ella se hizo cargo del negocio.
Originalmente, solo se vendía agua de cebada, pero Norma ha ampliado la oferta para incluir aguas de jamaica, piña y limón, disponibles en tamaños de 15 y 30 pesos.
Gracias a este negocio, Norma junto a su esposo logró dar estudios a sus tres hijos, quienes ahora son independientes y están casados.
Su puesto de aguas frescas opera todos los días desde las 8:30 de la mañana hasta las 2 de la tarde, siendo un punto de encuentro y refresco para la comunidad local.