Novia del primo de Remmy Valenzuela narra las agresiones que le propinó el cantante

Remmy Valenzuela se encuentra en medio del escándalo tras darse a conocer las versiones de su primo y la novia de éste, señalándolo de haberlos golpeado brutalmente el pasado fin de semana.

Katy, pareja de Carlos ‘N’, relató a través del programa “hoy Día” de Telemundo las agresiones que sufrió a manos del cantante de música regional mexicana.

La joven de 20 años explicó que el pasado domingo se encontraba con su novio, de 21, en el rancho de Remmy Valenzuela, viendo televisión mientras comían. Recordando que Carlos trabaja para el cantante, quien además es su primo-hermano, en ese lugar.

“De pronto suena la bocina de un carro”, comentó Katy señalando que su novio le pidió ocultarse en un cuarto, por lo que al notar que alguien llegaba al sitio, pensó que se trataba de su pareja sentimental.

“Yo salgo del baño y me agarra por el cabello, me empieza a jalonear y a sacar del cuarto”, dijo Katy acusando a Remmy.

“(Me empieza a estrellar) con la barandilla de la escalera, la pared, yo bien espantada nada más le decía que era la novia de su primo”, recordó la novia de Carlos mostrando las heridas en sus brazos, cuello, espalda y cara.

Manifestando que Valenzuela no la escuchaba mientras la golpearla incluso la llevó a la cochera para hincarla y amarrarla con un cable, mismo con el que la quiso ahorcar y la golpeó, Katy especuló que al artista le molestó que su primo y ella estuvieran en su propiedad sin su autorización. “Me dice que era una igualada, cómo me atrevía a entrar ahí”.

No obstante que Katy le pidió perdón por estar en su propiedad, la joven dijo que Remmy Valenzuela no quiso escucharla. “Me da patadas en la espalda y nunca hizo caso hasta que se cansó de golpearme”.

Además de todo lo relatado, Katy dijo que Valenzuela la amenazó con desnudarla y lanzarla a la calle, incluso le dijo que la mataría. Este escenario hizo que Katy y Carlos ‘N’, quien también fue agredido, levantaran una denuncia en la Fiscalía General del Estado de Sonora por el delito de lesiones dolosas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario