Novios se prenden fuego en plena boda tras decir sus votos y desatan polémica | VIDEO

La mencionada pareja son dobles de películas de acción, por lo que creyeron que hacer ese espectáculo sería una buena forma de honrar la manera en que se conocieron.

Mundo (Paher Portal).- Muchas parejas se esfuerzan muchísimo para tener bodas increíbles, pero a veces exageran o llevan las cosa a un nivel que cuesta trabajo entender, como en esta ocasión, que para sorprender, una pareja se prendió fuego y caminó varios segundos así; todo se grabó y se subió a TikTok y varias redes sociales, donde rápidamente se viralizó.

Se trata de Gabe Jessop y Ambyr, quienes se conocieron haciendo de dobles de una película de acción, por lo que pensaron que prenderse fuego tras la ceremonia de unión sería una buena manera de recordar el origen de su amor. En el clip se observa cómo caminan tranquilamente mientras están prendidos en llamas.

 

¿Estuvieron en peligro?

En un principio todos perdieron la cabeza, pues los criticaron por poner en riesgo su vida sólo por espectáculo; sin embargo, al ser expertos en grabar secuencias de acción, nunca estuvieron en peligro, ya que usaron las técnicas que se usan en el cine.

El video original fue compartido en TikTok por el usuario Russ Powell (@djrusspowell) el fin de semana pasado y acumuló millones de vistas, pero en cuestión de minutos, el video ya había sido compartido por cientos de cuentas en todo el mundo. ¿Tú que opinas al respecto?

Entradas relacionadas

Deja un comentario