Oleaje arrastra a tres en Nuevo Altata; un muerto y un desaparecido son originarios de La Reforma

Una joven mazatleca fue rescatada con vida.

Navolato, Sinaloa (Paher Portal).- Un joven ahogado, otro desaparecido y una mujer rescatada de las aguas de la playa de Nuevo Altata fue lo que resultó luego de que un grupo de personas acudieran a este paseo para disfrutar y divertirse.

Las autoridades informaron que los hechos fueron reportados a las 6:30 de la tarde del pasado domingo cuando los jóvenes se bañaban en la playa y al parecer fueron arrastrados por una corriente generada por el oleaje que hay en el sitio.

De inmediato al ver la escena otras personas se abocaron a la búsqueda de los tres jóvenes, pero solamente la mujer fue rescatadas del oleaje bravo.

Minutos más tarde fue encontrado otro de los jóvenes varones, pero el tercero no fue localizado, por lo que hasta noche quedó en calidad de desaparecido.

El joven que perdió la vida fue identificado por sus familiares como Brayan, de 21 años, originario del campo pesquero de La Reforma, Angostura.

El desparecido es Alexis Alejandro, de 27 años, también de La Reforma y quien fue rescatada es Perla, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Los Sauces de Mazatlán.

La versión del suceso es que los tres se bañaban en las aguas de Nuevo Altata cuando una corriente los arrastró a una parte profunda. La chica fue atendida por personal de Cruz Roja y trasladada a un hospital a recibir atención médica, debido a que absorbió agua.

Para este lunes y martes las actividades de búsqueda y rescate continuarían en la zona, para ubicar a Alexis Alejandro. Personal del Ministerio Público acudió para hacerse cargo de las diligencias.

Entradas relacionadas

Deja un comentario