El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sergio Lagunes Inclán informó que a pesar de la gran afluencia de ciudadanos, los panteones estuvieron tranquilos.
Guamúchil, Sinaloa; (Paher Portal).- Gracias a la vigilancia permanente que se tuvo en los cinco panteones del municipio de Salvador Alvarado por parte de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el operativo arrojó saldo blanco, así lo anunció Sergio Lagunes Inclán.
El director de Seguridad Pública, informó que los campos santos estuvieron muy concurridos, señaló que más de 25 mil personas acudieron a los cementerios, siendo los más visitados el panteón viejo del Centro, el de la colonia Solidaridad y el de Villa Benito Juárez.
Lagunes Inclán, expresó que durante el operativo del día de muertos, solo se presentó la detención de dos personas por faltas al bando de policía y buen gobierno, señaló que en general la ciudadanía tuvo un excelente comportamiento y acataron las recomendaciones que se estuvieron emitiendo en todo momento.
Sergio Lagunes, informó que en este importante operativo participó el total de tránsitos municipales, 40 policías municipales, 10 patrullas, implementando rondines de vigilancia por las calles, pero también a pie por el interior de los cementerios y vigilando los accesos para que se mantuviera el orden.