Padre le da su última manta a su hija de 8 años antes de morir de frío

Le dio su ultima manta a su pequeña hija de 8 años de edad antes de morir de frío. Ella intenta arroparlo en la noche, pero ya era muy tarde.

Un hombre de 38 años de edad murió de hipotermia después de darle su ultima cobija a su pequeña hija de 8 años de edad en la provincia de Bueng Kan, Tailandia.

Los hechos ocurrieron la noche del 6 de diciembre cuando los termómetros llegaron a marcar hasta los 9 grados durante la noche, situación que dejó al menos tres personas sin vida debido a las bajas temperaturas y a las carencias que se viven en la provincia tailandesa.

La historia de Prasarn Homthong y su hija Panwira Noipha ha causado gran conmoción en Tailandia y el mundo después de darse a conocer que el hombre de 38 años le dio su ultima cobija a su pequeña de 8 años.

Según datos obtenidos por las autoridades tailandesas, el hombre vivía con sus dos hijas en una casa que no tenia ni puertas ni ventadas debido a la pobreza en la que se encontraban. Pensando en el bienestar de que pequeña, Prasarn le dio sus ultimas tres mantas a su hija pensando que él podría aguantar las bajas temperaturas de la noche.

La pequeña se despertó en algún momento de la noche preocupada por su papá, al cual encontró durmiendo únicamente con una camisa larga y short; Panwira utilizó unas de sus mantas para tapar a su padre, pero desgraciadamente el hombre ya había muerto de hipotermia.

Al ver que no despertaba, su hija mayor llamó a las autoridades pensando que su algo le había pasado a su padre; pero al llegar, los paramédicos les dieron una terrible noticia: el hombre ya estaba muerto desde hace horas.

Después de las resultados del médico forense, se dictaminó que el hombre había muerto de frío debido a que su cuerpo no pudo adaptarse a las bajas temperaturas que se presentaron esa noche en Tailandia.

Las redes sociales no han dejado de admirar la buena acción del padre al intentar salvar con lo poco que tenia a su pequeña hija de tan solo 8 años de edad.

Deja un comentario