PAS-MORENA cierra jornada electoral de 2 días en el sur del estado.

“Vamos ganando, encuestadoras internacionales reportan 15 puntos arriba”: Rubén Rocha Moya.

Sinaloa(Paher Portal).- En un parque de béisbol de la colonia Valles del Ejido que corresponden al distrito 21, la unidad PAS-MORENA cierra una intensa gira de trabajo por los municipios de Escuinapa, El Rosario y Mazatlán, donde sobresalieron las reuniones con vecinos de colonias populares y foros con diversos sectores productivos de la región.

En este último evento el candidato de PAS-MORENA a la gubernatura del estado estuvo acompañado por Luis Guillermo “El Químico” Benítez, que aspira a seguir gobernando Mazatlán, Chayito Osuna que desea representar en el Congreso a los habitantes del distrito 21, Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense.

Cuén Ojeda aseguró que PAS-MORENA ya hicieron el trabajo, porque en política el trabajo se hace antes, y ello ha traído como consecuencia que los resultados de este proceso electoral sean muy satisfactorios. Nuestros números nos dan 30 puntos de ventaja, y este día una encuestadora internacional informa que en Sinaloa el triunfo de PAS-MORENA es irreversible.

Chayito Osuna se comprometió con los asistentes a que no fallará en el trabajo que hará en el Congreso como diputada, legislaré para que los presupuestos que se aprueben sean justos, equitativos y con el enfoque de construir un bienestar social. Pero también, estaré muy atenta a que el presupuesto se aplique en lo que se acordó, con transparencia y en estricto apego a la legalidad.

Rubén Rocha Moya narró que en política venimos desde abajo, que el en lo particular es la tercera vez que compite por la gubernatura de Sinaloa, que en el año 2018 ganó la senaduría con más de 600 mil votos, cantidad que nadie ha tenido, pero debo reconocer que estuvimos bajo el amparo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En este 2021 AMLO no estará en las boletas, pero sí estará presente que lo que él prometió en el 2018 se ha cumplido, principalmente en la creación de los Programas Sociales que van y benefician de manera directa al pueblo, ahí están las ayudas a los adultos mayores, a los discapacitados, las becas a los estudiantes de preparatoria y profesional, las madres solteras y otros programas más. Todo ello sin endeudar al país.

Vamos a ganar, que no quepa la menor duda”. Así concluyó Rocha Moya.

Entradas relacionadas

Deja un comentario