PAS-MORENA cierran la jornada electoral en la colonia López Mateos con una reunión de vecinos

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- Al seguir su intensa gira por el municipio de Culiacán, el candidato por el PAS-Morena a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, visitó a los habitantes del distrito 16, donde el candidato a la diputación local, Marco Antonio Zazueta, organizó un magno evento, estuvieron presentes el candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, y el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Al dirigirse a los ciudadanos, Héctor Melesio Cuén Ojeda, destacó que después de dos vueltas y media a Sinaloa, las preferencias de la gente favorecen al candidato a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya con más de 30 puntos sobre su más cercano opositor, por eso él será nuestro próximo gobernador del estado, acompañado de gente como Marco Antonio Zazueta, “El Fiscal de Hierro” en el Congreso que combate a los corruptos y un gran alcalde como lo es Jesús Estrada Ferreiro.

El candidato a la diputación local por el distrito 16, Marco Antonio Zazueta, expresó que desde el Congreso vigilará que el presupuesto se ejerza bien y se aplique bien, pero que, si esto no beneficia a la gente y se desvía, que los funcionarios sean castigados con cárcel.

La unión entre PAS-Morena es fundamental para que todos los candidatos se alcen con la victoria este 6 de junio y la estructura que ambos partidos tienen, garantizan esa transformación que los ciudadanos de nuestra entidad están esperando.

Los habitantes de este distrito 16 solicitaron que atiendan los problemas de pavimentación y alumbrado público que son las principales problemas que padecen los vecinos de estos sectores.

Nosotros vamos a construir un gobierno que se comprometa con ustedes y que esté cercano a la gente, no como los otros gobiernos que los tienen abandonados, si cada uno de ellos hubiera pavimentado una calle por año, no sólo la colonia, sino la ciudad de Culiacán estaría totalmente pavimentada”, afirmó el candidato por el PAS-Morena a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

Este gobierno se caracterizará por no mentir, no robar y no traicionar a la gente, será muy cercano a la población, los tomaremos en cuenta para darle prioridad a las soluciones de sus problemas. Ese es nuestro compromiso.

Entradas relacionadas

Deja un comentario