PAS-MORENA se reúnen con transportistas de Sinaloa

“Sin corrupción ni moches, atenderemos todas sus demandas en el marco de la ley”: Rubén Rocha Moya

En reunión con transportistas de Sinaloa, el candidato a la gubernatura de Sinaloa por PAS-Morena, Rubén Rocha Moya, escuchó las demandas por la que están pasando debido a la crisis económica provocada por la pandemia de Covid-19.

Jesús Ibarra y Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato a diputado local por el distrito 14, y el presidente del Partido Sinaloense respectivamente, acompañaron al candidato a la gubernatura Rubén Rocha Moya a este evento.

En su participación el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, expresó que la confianza que se tiene en Rubén Rocha Moya es que es un gran luchador social y que en esta reunión con transportistas no se duda que se buscará solucionar sus problemas, ya que sus demandas son justas y tengan la seguridad que cuando yo esté en el Congreso apoyaremos las iniciativas para que sean aprobadas en beneficio de los transportistas de Sinaloa. Hoy tenemos una gran oportunidad de que sus demandas sean atendidas votando por Rubén Rocha Moya, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda-

Ustedes se han dado cuenta que nosotros somos diferentes, primero porque no los hemos acarreado ni hemos limitado su participación en este evento. Los he escuchado con mucha atención, me comprometo a tratarlos con justicia, a reformar la Ley donde se tenga que modificar, pero tengan la seguridad que los vamos a apoyar”, afirmó el candidato a la gubernatura de Sinaloa por el PAS-Morena, Rubén Rocha Moya.

Tengan la confianza que no vamos a estrangular al concesionario, los transportistas de carga tienen sus necesidades, los transportistas urbanos tienen otras, los taxistas otras, pero les aseguro a todos que en mi gobierno no habrá moches, vamos a acabar con la corrupción, nosotros buscaremos la conciliación para que todo funcione como debe ser, con equilibrio, siempre en un marco de la Ley”, dijo Rubén Rocha Moya.

“Para nosotros es importante impulsar el transporte colectivo, reduciremos el uso de carros particulares para evitar aglomeraciones y tráfico en horas pico, es importante que la gente tenga confianza en nuestro transporte público y en eso vamos a trabajar juntos con ustedes, profesionalizar todo tipo de movilidad ciudadana es un objetivo de nuestro gobierno, sin violar la Ley, sin prometerles algo imposible”, finalizó diciendo Rubén Rocha Moya.

Entradas relacionadas

Deja un comentario