‘Pega y huye’ arrolla a motociclista sobre el bulevar Rosales

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Poco antes de las 13:00 horas de este viernes se registró un accidente tipo choque en el sector Centro de esta ciudad; el percance se dio justo en el cruce que se forma entre las calles Silverio Trueba y Antonio Rosales.

Las uniades participantes fueron una motocicleta de la marca Kurazai de color azul con blanco y un automóvil de la marca Toyota RAV 4, de color tinto que presumen se dio a la fuga.

De acuerdo a la información recabada en el lugar del percance, el motociclista responde al nombre de Candelario N de 30 años de edad, vecino de la colonia Cuauhtémoc. Trascendió que éste circulaba sobre el bulevar Rosales en su motocicleta cuando fue embestido por la vagoneta Toyota que intentaba cruzar sobre la avenida Silverio Trueba, mi.

Tras el percance el joven salió disparado y resultó con algunas lesiones entre estas una fractura en pierna, por lo cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

Entradas relacionadas

Deja un comentario