Pepe Aguilar graba dueto con El Fantasma y celebra éxito del regional mexicano

El videoclip de “Tus desprecios” se grabó en el rancho de la familia Aguilar en Zacatecas y en menos de 24 horas logró tener más de 2 millones de visitas. Foto: Instagram

(Paher Portal).- Pepe Aguilar y El Fantasma grabaron el tema “Tus desprecios” con el que honran las raíces de la música regional mexicana y celebran el éxito de este popular género musical.

Existe mucha fuerza y potencia en la música regional mexicana, aquí tenemos mucha capacidad”, declaró El Fantasma.

El cantante de Zacatecas considera que la música regional está en uno de sus mejores momentos pues existen agrupaciones como “Los Bukis” que han logrado vender todos los boletos para ofrecer conciertos en diferentes estadios de Estados Unidos lo que ningún otro intérprete latino (ya sea Luis Miguel o algún representante de música urbana) ha conseguido.

Pepe añadió que el reggaetón dominó por 15 o 20 años pero que en estos momentos el regional es el que está en los primeros lugares no solo en la radio o plataformas digitales, también llenando plazas, auditorios, estadios o palenques.

Nos va a toda madre” Pepe Aguilar

¿Gira en la puerta?

Pepe Aguilar y El Fantasma no descartan la posibilidad de realizar una serie de presentaciones juntos pues les parece muy interesante unir a los seguidores de cada uno de los representantes del género mexicano.

Lo hemos platicado, los dos nos respetamos y admiramos, sería muy interesante unir a estas dos generaciones de público porque finalmente la música no tiene edad ni credo”, aseguró Pepe Aguilar.

La historia de este dueto: Pepe Aguilar

Pepe Aguilar confesó en conferencia de prensa que fue él quien se acercó a El Fantasma: “le mandé un mensaje a su cuenta de Instagram hace dos años porque me gusta mucho como canta y le mostré la canción que quería que grabáramos juntos”.

El Fantasma aceptó esta invitación pues además de sentir un enorme respeto por el trabajo de Pepe, se considera uno de los más grandes seguidores de su padre (Q.E.P.D) Don Antonio Aguilar.

La experiencia fue tan agradable para ambos que no descartan la posibilidad de una segunda colaboración solo que en esta ocasión la grabarían en Guadalajara donde se encuentra El Fantasma.

Pepe confesó lo mucho que le sorprende la manera en que El Fantasma graba sus canciones pues lo hace completamente en vivo, lo cual no es muy común en estos tiempos: “Mi papá, Jorge Negrete o Javier Solís lo hacían así, todo en vivo, eso no lo puede hacer cualquiera”.

El videoclip de “Tus desprecios” se grabó en el rancho de la familia Aguilar en Zacatecas y en menos de 24 horas logró tener más de 2 millones de visitas.

Para qué le buscamos chichis a la gallina”, aseguró Pepe al ser cuestionado sobre la posibilidad de realizar colaboraciones con representantes de otros géneros musicales.

Al terminar la grabación del video, Pepe Aguilar le regaló uno de los trajes de charro de su padre Don Antonio Aguilar pues está seguro de que él estaría muy contento de que alguien con tanta admiración y respeto por su música, como el caso de “El Fantasma, lo pudiera tener.

El Fantasma y su admiración por Antonio Aguilar

Alexander García, mejor conocido como El Fantasma es un cantante originario de Durango que hace cinco años comenzó una exitosa carrera.

Asegura que al menos el 50% de los temas que ha grabado pertenecen a Antonio Aguilar ya que para él es de suma importancia respetar las raíces y esencia de la música ranchera.

Yo tengo tres hijos chiquitos y trato de que conozcan esta música, mis canciones tiene mensajes sobre lo importante que es mantener los principios y las lecciones de vida que me han enseñado”, finalizó El Fantasma.

Con Información de: (Uno TV)

Entradas relacionadas

Deja un comentario