Pepe Aguilar y El Fantasma anuncian colaboración musical y sus fans enloquecen

Los artistas ya habían levantado sospechas de un nuevo proyecto juntos

(Paher Portal).- Los fanáticos de El Fantasma y de Pepe Aguilar mostraron su emoción al enterarse del próximo dueto en el que participan los artistas y que se estrenará el 25 de junio.

Con una fotografía en la que se les ve disfrutando y brindando con un caballito de tequila, ambos cantantes anunciaron la colaboración, inmediatamente sus seguidores empezaron a llenarlos de buenos comentarios en los que expresaban que no podían esperar por ver el tema que sin duda será un éxito.

Otro de los detalles que se pueden conocer con la fotografía es que se trata de una tema en el género mariachi, pues los músicos se encuentran de fondo en la fotografía, aún se desconoce el titulo de la canción

El público ya esperaba dicha colaboración pues fue hace unos días que los dos cantantes dieron una pista de que algo se traían entre manos, ya que también a través de sus cuentas oficiales en Instagram publicaron una imagen de una obra de arte del artista Miguel Ángel, por lo que los rumores empezaron a correr.

Alexander García es un artista mexicano mejor conocido como “El fantasma” y recientemente también había visitado el hogar de Pepe, situación que puso alerta a las personas que se inmediato empezaron a pedir esta fusión de voces.

La estrella del regional mexicano tiene 31 años y entre sus éxitos más conocidos están “Encantadora”, “Palabra de hombre”, “Dolor y amor”, “El ayudante” y “Cabrón y Vago” a dueto con Los Dos Carnales.

Pepe Aguilar es uno de los referentes de la música ranchera en México y el mundo, además de otros géneros musicales, es el sustento de una dinastía de músicos, tras la muerte de su padre Don Antonio Aguilar, es ahora el que se encarga de poner en alto el apellido de su familia.

Con Información de: (El Heraldo de México)

Entradas relacionadas

Deja un comentario