Perrito muere de hambre tras ser ABANDONADO por sus dueños al cambiarse de casa

Los inquilinos dejaron al perrito amarrado y sin alimento tras mudarse de la casa. El can murió de hambre y abandonado.

Un caso de abandono animal se registró en Michoacán, en donde una familia dejó a su perrito al momento de cambiarse de casa, por lo que el can perdió la vida a los pocos días.

De acuerdo al reporte de un grupo de activistas, los hechos ocurrieron en Michoacán, en donde los dueños del perrito lo dejaron atado a una ventana y sin alimento, al momento de cambiarse de residencia.

El grupo activista “Rescata Esteriliza y libera” compartió a través de sus redes sociales una fotografía del perrito, en el cual se puede observar al can desvanecido en el piso y desnutrido.

De acuerdo al reporte, la familia adoptó el perrito, quien fue uno de sus integrantes por un gran periodo, sin embargo, al mudarse lo dejaron abandonado y atacado a una cadena.

El perrito pasó días sin alimento, agua y atado a un solo una ventana. Padeció del sol y las bajas temperaturas, hasta que su cuerpo ya no pudo resistir y perdió la vida.

“Lo dejaron morir de hambre, amarrado y encerrado. Se cambiaron de casa y así es como lo dejaron …¡Monstruoso!”, reportó dicha página.

Activista señalaron que la cifra de abandono de perros ha aumento en los últimos años en México se han registrado 13 millones en abandono.

Es decir, que de cada 10 perros que son adoptados por una familia, 7 son abandonados a los pocos meses.

“La cifra de abandonados asciende a 600 millones de víctimas, entre perros y gatos, además, por cada adopción hay 100 abandonados. Razón por la cual las adopciones no dan solución a la explotación, el abandono, el abuso y el asesinato de perros y gatos”, señala.

Deja un comentario