Personal de Programas Preventivos apoyará como auxiliares viales en Salvador Alvarado

El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, les hizo entrega de uniformes para que puedan estar bien identificados por la población.

Guamúchil, Sin; a 14 de diciembre del 2021.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, informó que 12 personas del departamento de Programas Preventivos apoyarán como auxiliares viales en la zona comercial del primer cuadro de la ciudad y en los puntos de vacunación que se instalaron en el municipio para que la ciudadanía se sienta un poco más tranquila y organizada en estos puntos de alta afluencia.

Armando Camacho, hizo entrega de uniformes a este personal de Programas Preventivos para que la gente los tenga muy bien identificados y puedan solicitarles el apoyo que necesiten, asimismo dijo que los uniformes servirán para darles identidad, como respeto ante los peatones y los automovilistas.

El presidente municipal, pidió al personal de Programas Preventivos conducirse con mucho profesionalismo y respeto ante la sociedad para que las cosas fluyan de la mejor manera, señaló que lo primordial es tener un acercamiento directo y cordial con la ciudadanía.

Por su parte, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Carlos Barraza Morales, externó que la contribución del departamento de Programas Preventivos es para mejorar la proximidad social que se marca en el nuevo modelo de policía y justicia cívica, además que podrán abarcar más espacios en esta temporada de mayor movimiento comercial y de personas, subsanando la falta de personal que se tiene en estos momentos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario