Personas y vehículos asegurados, resultados de los operativos coordinados por Halloween

Los recorridos continuarán durante este domingo

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- En operativos realizados por elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y SecretaríadeSeguridad PúblicayTránsitoMunicipal de Culiacán, la noche de este sábado y madrugada del domingo se aseguraron un total de 28 personas así como 8 vehículos en la capital del estado.
Con motivo de las fiestas de Halloween se llevó a cabo el despliegue de prevención seguridad en donde se invitó a la ciudadanía a evitar caer en faltas como ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, utilizar armas de juguete y hacer apología del delito.
Durante los constantes recorridos por parte de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, se aseguraron a 26 personas por faltas administrativas, y dos más por delito, los cuales fueron remitidos ante las autoridades competentes.
Asimismo, fueron asegurados ocho vehículos, algunos por no contar con su documentación correspondiente y otros por no acatar el llamado de la autoridad y hacer alusión a la violencia.
Cabe señalar que los operativos por parte de las diferentes corporaciones continuarán durante este domingo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario