Pide Liliana Cardenas Civilidad Política a los de Morena

Guamúchil, Sin.- En rueda de prensa, realizada esta mañana en las Instalaciones del comité Municipal del PRI, la Candidata a Presidenta Municipal, abanderada del PRI, PRD y PAN, Liliana Cardenas, denunció públicamente el hostigamiento del que fue objeto este fin de semana por parte de operadores políticos del partido Morena.

De forma clara y contundente Liliana Cardenas, hace un llamado al Candidato de Morena, Armando Camacho, a que pare el hostigamiento hacia la estructura y su persona, de aquí a que concluya el proceso electoral, de otra manera se actuará de forma legal ante las instancias correspondientes.

Este fin de semana fuimos objeto de agresión política por parte de simpatizantes de Morena, al realizar diferentes reuniones privadas, con Funcionarios Públicos que entre semana no pueden participar en Campaña, donde operadores de Morena estuvieron todo el día con una bocina a todo volumen afuera del lugar de las reuniones y tomando fotografías a las personas que acudían” dijo Liliana Cardenas.

A través de un video que compartió con lo medios de comunicación, la candidata pide amablemente a las personas que están con camionetas de morena y el sonido, que le bajen un poco para poder presentar sus propuestas a los asistentes.

Así mismo, la Candidata manifestó que, a lo largo de la campaña, la estructura del partido que en su mayoría son mujeres ha recibido intimidación y les han ofrecido dinero en sus hogares, para que ya no operen en favor de los candidatos del PRI, PRD y PAN.

Queremos vivir una fiesta democrática, donde el pueblo decida libremente quien quiere que los represente, los alvaradenses nos merecemos un proceso electoral de altura, con propuestas y marcado por la civilidad política” expresó Liliana Cardenas, Candidata a Presidenta Municipal ante los medios de comunicación.

Entradas relacionadas

Deja un comentario