Pier Angely Camacho asegura dejar finanzas sanas en el municipio

“En los próximos días estaremos dando nuestro informe”, comentó la primera edil.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- La alcaldesa de Salvador Alvarado informó que será en la próxima sesión ordinaria de Cabildo donde presentará su informe de gobierno, indicó que aún no hay fecha establecida pero en los próximos días se dará a conocer.

Camacho Montoya manifestó que hay muchas cosas buenas que resaltar dentro de esta administración, entre ellas que desde el día que tomó posesión de la misma, mes con mes se ha cerrado con cero deudas con proveedores de corto plazo, obtenido finanzas sanas.

Aunado a ello la alcaldesa expresó que es algo que ha caracterizado a nivel Estado por el manejo de sus finanzas sanas y trasparentes durante este año de administración.

Debemos dejar los números necesarios para que la próxima administración opere los dos meses restantes al año fiscal”, señaló la primer edil.

La presidenta municipal mencionó que la pieza clave para poder dejar unas finanzas de esta magnitud, es superando la meta de recaudación que en esta ocasión fue gracias a la estrategia donde se estuvo premiando al ciudadano cumplido la cual fue un éxito.

Siempre agradecida con la ciudad por su respuesta ante el periodo de gobierno que me tocó encabezar”, expresó Pier Angely Camacho Montoya.

Entradas relacionadas

Deja un comentario