Piloto se salva de milagro tras desplome de avioneta en Batamote, Guasave 


Tocó los cables de alta tensión y se desplomó

Una avioneta fumigadora se desplomó al filo del mediodía de este sábado, presuntamente tras chocar con los cables de alta tensión mientras sobrevolaba unos predios en el municipio de Guasave.
El hecho registró este mediodía, en unos predios ubicados sobre la calle 11, entre la calle 100 y la carretera Internacional México 15, en las inmediaciones de la sindicatura Benito Juárez, mejor conocida como Batamote.

Trascendió que la avioneta se encontraba fumigando y sobrevolaba unos predios, cuando de pronto chocó contra los cables de alta tensión, lo que provocó el desplome.

Tras el accidente aéreo, la avioneta quedó en un predio, y minutos después comenzó a incendiarse hasta quedar completamente calcinada, por fortuna; el piloto logró ponerse a salvo antes del incendio, mismo que resultó con lesiones menores.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, así como personal de Protección Civil y de Aeronautica civil. También elementos del Ejército Mexicano, quienes aseguraron el área y tomaron datos de lo acontecido.

Deja un comentario