Planean invertir más de $24 millones de pesos en drenaje y saneamiento de Cerro Agudo, Mocorito

Esta mañana la alcaldesa María Elizalde y funcionarios municipales estuvieron en la cabecera de la sindicatura de Cerro Agudo para sostener un encuentro con líderes y representantes, con la finalidad de atender y recopilar ideas e información para incluirlas en los planes de desarrollo.

Mocorito, Sin.- Entre las obras y acciones planeadas, destacó la inversión de más de 24 millones de pesos para la construcción de un sistema de alcantarillado y saneamiento, la cual consta de una red de distribución de más de 10 mil metros, más de 300 descargas domiciliarias, así como la respectiva fosa y laguna. Una importante acción que se tiene contemplada con recursos federales y estatales, para la cual se requieren algunos detalles que María Elizalde propuso a la comunidad con la intención de gestionar el terreno con los habitantes de la cabecera de dicha sindicatura. Una propuesta que agradó a los presentes, respondiendo de manera positiva.

Aunado a eso, durante el ejercicio democrático también se retomaron diversas acciones y propuestas de los pobladores. Acordando de manera prioritaria, las obras enfocadas en agua potable, sin dejar de mencionar alumbrado público, la rehabilitación de caminos y carreteras, mejoramiento en el servicio de recolección de basura, de salud, apoyos para vivienda, creación de espacios para esparcimiento familiar y deportivo, entre otros con lo que se busca mejorar la calidad de vida en las comunidades.

Por lo anterior, María Elizalde agradeció la buena participación y expresó que con mucho gusto interactuaron con los habitantes, por lo que consideró el evento como un importante ejercicio democrático meramente ciudadano, con el cual reitera que su administración municipal estará muy en contacto con las familias mocoritenses, al estar visitando constantemente las comunidades para mantener estrecha comunicación y crear espacios en donde puedan hacer uso de la voz y aportar ideas para tomar decisiones juntos.

Deja un comentario