Policía Estatal Preventiva asegura a dos civiles tras presunto robo de mercancía

Las dos personas intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzadas tras una breve persecución

Culiacán, Sin.- Dos personas fueron aseguradas por elementos de la Policía Estatal Preventiva en Culiacán tras ser señaladas de cometer presuntamente la sustracción de mercancía.

Al ser alertados sobre el presunto robo productos tabacaleros, los uniformados dieron inicio a un operativo donde la herramienta de localización GPS de la mercancía permitió encontrar su ubicación en un domicilio cercano a Hacienda del Valle.

Cuando los elementos arribaron al sitio señalado se percataron de que dos personas de sexo masculino adoptaron una actitud evasiva ante los efectivos y emprendieron la huida a bordo de una unidad motriz de la marca Nissan, línea Versa, de color gris.

Tras hacerse perseguir por algunos metros, detuvieron la marcha, los policías estatales procedieron a verificar el estatus del vehículo y se determinó que no cuenta con reporte de robo, sin embargo, la mercancía sustraída fue localizada por lo que los dos civiles fueron asegurados y llevados ante la autoridad competente que será la encargada de deslindar responsabilidades.

Asimismo se aseguró la unidad motriz y la mercancía para ser llevadas ante la instancia competente.

Con estas acciones, la SSP Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva brinda seguridad a las y los sinaloenses al atender de manera eficaz este tipo de reportes.

Entradas relacionadas

Deja un comentario