Pone en marcha DIF proyecto de Tamalería en Campo General

Se busca ayudar en la economía de las familias angosturenses

 

Angostura, Sin.- Con el objetivo de apoyar en la economía de las familias que integran el Espacio de Alimentación Encuentro y Desarrollo de la comunidad de Campo General, la directora del Sistema DIF, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán en compañía de las beneficiarias y de la Enlace Estatal Amanda Rentería pusieron en marcha el programa de tamalería impulsado por el Sistema DIF Estatal.

Este tipo de proyectos busca que las voluntarias de los espacios adquieran habilidades con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las beneficiarias. Es por ello que la directora del Sistema DIF, invitó a las integrantes a que aprovechen el programa y así pueda ayudar en su economía.
Reiteró su apoyo para cada uno de los Espacios de Alimentación que se tienen en el municipio ya que destacó que éstos lugares son de gran importancia para las familias pues se brinda alimento saludable a bajo costo.
Durante la visita, las voluntarias para festejar y para estrenar el equipo recibido elaboraron unos ricos tamales de carne, de queso, de piña y de ejote.
Acompañado con una rica agua fresca de maracuyá y un rico pastel.

Cabe destacar que el nutriólogo Kevin Alonso García López brindó unas interesantes charlas sobre Limpieza y Desinfección del Espacio de Alimentación y Cambia los Snack por comida saludable.

Entradas relacionadas

Deja un comentario