Por esquivar un gato, mujer vuelca su vehículo en Los Mochis

El gato desafortunadamente fue alcanzado por los neumáticos y murió

El accidente se registró sobre la carretera Libramiento Poniente, en dirección del fraccionamiento Nuevo Horizonte. La mujer conducía rumbo a su trabajo sobre el Libramiento Oriente, pero volcó en la periferia de Los Mochis.

Gran susto se llevó una mujer, trabajadora del Centro Penitenciario de Goros II, tras volcar esta mañana en la carretera Libramiento Poniente, donde se le atravesó un gato e intentó esquivarlo, pero a pesar de que volcó, también atropelló y mató al animal.

El nombre de la mujer no fue proporcionado, misma que corrió con suerte y sufrió solo algunos raspones; conducía un vehículo Hyundai, color gris, modelo 2010, de procedencia extranjera y con engomado de Conapafaac.

Según información recabada en el lugar, la fémina se dirigía a su trabajo en el CECJUDE de Goros II, y conducía sobre la carretera del bulevar Centenario hacia la carretera Los Mochis – Ahome, (de sur a norte), pero casi a la mitad de la carretera, a la altura las últimas casas del fraccionamiento Nuevo Horizonte, se le atravesó un gato.

La mujer, al ver el felino trató de esquivarlo, pero debido a la velocidad a la que conducía, perdió el control del volante y se bajó de la rúa estatal, lo que a su vez causó que cayera a una cuneta y diera una vuelta de campana.

El Hyundai, quedó con los neumáticos hacia arriba y con el frente en sentido contrario.

La fémina, dijo a las autoridades que solo intentaba no atropellar al gato y que al ver que perdió el control, viró hacia su derecha para no caer al Canal Taxtes, mismo que corre paralelo al libramiento.

Cabe mencionar que aún con la maniobra, la trabajadora del penal atropelló y mató al gato.

Paramédicos de Cruz Roja, arribaron al sitio y la valoraron en el lugar, misma que solo sufrió una crisis nerviosa y algunos raspones, pero prácticamente «volvió a nacer».

Por su parte, elementos de Tránsito del Municipio se hicieron cargo del peritaje y luego con una grúa remolcaron al unidad a la pensión.

Deja un comentario