PRD solicita apoyo para los afectados por el huracán Nora en el sur del estado

Se invita a a toda la ciudadanía a participar y apoyar con víveres de esta manera ayudar a los más necesitados.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Mediante una rueda de prensa autoridades del Comité Directivo Municipal PRD en Salvador Alvarado, invita a la ciudadanía a apoyar con víveres a quienes están sufriendo los estragos del huracán Nora, en el sur y norte del Estado.

La presidenta del CDM, Janny Verduzco Lugo informó que se instaló un centro de acopio en las oficinas del PRD, ubicadas por calle 16 de septiembre esquina con callejón #4 colonia Centro.

Aunado a esto dio a conocer que únicamente se estarán recibiendo víveres el día sábado y domingo con un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Por su parte, Ninfa Cárdenas Espinoza, secretaria de gobierno y asuntos legislativos en la dirección ejecutiva estatal del PRD comentó que se está trabajando en coordinación con los diferentes municipios y que el principal centro de acopio es el Comité Directivo Estatal, mismo que se hará cargo de la distribución de los donativos para hacerlos llegar a los más necesitados.

Cabe destacar que PRD Salvador Alvarado es el primer instituto político preocupado y ocupado por apoyar a las familias afectadas por las fuertes lluvias presentadas el nicio de semana en el sur y norte del Estado.

Entradas relacionadas

Deja un comentario