Presenta megaproyecto turístico Armando Camacho

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Con un Malecón en el Río Évora que dará impulso tanto en lo turístico como en lo económico, presentó un megaproyecto esta mañana ante los medios de comunicación, el candidato a Presidente Municipal por Salvador Alvarado de Morena-PAS, Armando Camacho.

Esta es una de las acciones plasmadas dentro del Plan Municipal de Desarrollo, y se espera llevar a cabo durante los próximos tres años de gobierno.

El abanderado de la candidatura común Morena-PAS, dijo que la obra consta de 2.8 kilómetros y aunque es un proyecto ambicioso, confía en su momento, obtener los recursos por medio del Estado y la Federación.
“Es momento de que en Salvador Alvarado vengan obras de alto impacto, obras que sean un atractivo para la inversión”, señaló.

Con la realización de este corredor turístico lo que se pretende es venir a amalgamar con las otras obras que ya existen, como lo son el Museo de Pedro Infante, el Museo Regional y la presa Eustaquio Buelna, para de esta forma contribuir con todos aquellos empresarios que ya están trabajando en la parte turística, como lo son el grupo de la ruta Sebastián de Évora.

Armando “El Iguano” Camacho detalló que la inversión requerida es ambiciosa, sin embargo, la Comisión Nacional del Agua, ya está realizando trabajos en el lugar citado y esto vendrá a disminuir los costos proyectados.
Agregó que la ubicación de este malecón abarcará desde el cruce de La Cuesta de la Higuera y concluiría en la colonia San Pedro.

El aspirante a la alcaldía de Salvador Alvarado anunció que junto a este proyecto, se suman obras de gran relevancia, mismas que representan una inversión de alrededor de mil 800 millones de pesos.
Ahí también estuvo el candidato a Diputado Local por el noveno distrito, Ambrocio Chávez, quien refrendó su total apoyo para llevar a cabo este tipo de obras y en su momento, estando en funciones, comenzar a gestionar los recursos necesarios para su realización.

Entradas relacionadas

Deja un comentario