Presidente Enrique Parra Melecio escucha y dialoga con comunidades serranas en Corral Quemado

Corral Quemado, Mocorito (Paher Portal).- Con el firme propósito de mantener el contacto directo con las comunidades y atender de primera mano sus inquietudes, el presidente municipal, Enrique Parra Melecio, encabezó este sábado una asamblea comunitaria en la zona serrana de Corral Quemado.

Durante este ejercicio de participación ciudadana, se dio espacio al diálogo abierto con representantes de diversas comunidades como La Higuerita, El Pueblito, Milpas Viejas, El Peñón, Sauce de los Gámez, Potrero Grande, Corral Quemado, Lagunillas, Los Tanques, Tabalopa, Los Vacitos y La Joya de los López.

En este encuentro, el alcalde escuchó propuestas y planteamientos comunitarios, atendió peticiones prioritarias, dio seguimiento a proyectos en curso y se tomaron acuerdos que fortalecerán las acciones del gobierno municipal en beneficio de estas localidades.

La cercanía con la gente y la atención directa continúan siendo la base de un gobierno sensible y comprometido con el desarrollo equilibrado de todo el municipio.

Deja un comentario