Protección Civil Angostura trabaja para brindar seguridad a sus visitantes

El director de Protección Civil, Francisco Contreras manifestó que ya se trabaja en el diseño del Operativo de Semana Santa.

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Previo a los días de asueto que enmarcan la Semana Santa, Protección Civil Angostura trabaja en el asentamiento del Operativo para prevenir riesgos y garantizar la seguridad a sus visitantes y población en general que acude a las áreas de esparcimiento con las que cuenta el municipio, así lo manifestó el director Francisco Contreras.

El funcionario aseveró que se estará trabajando en coordinación con elementos de Bomberos y Cruz Roja uniendo esfuerzos con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como también un grupo de voluntarios a los cuales ya se les estará capacitando para brindar el mejor servicio.

Trataremos de abarcar todos los puntos como lo es La Reforma, Costa Azul. Buscaremos visitar constantemente las islas a donde acude a acampar mucha gente y se queda por más de una semana”, expresó el director de Protección Civil.

Aunado a ello señaló que las visitas constantes se realizarán para prestar los servicios como curaciones o si hay alguna persona que necesite ser trasladada para recibir atención médica.

Francisco Contreras manifestó que se realizará la revisión de cada una de las cocinas improvisadas que serán instalas en playas y lugares recreativos por el motivo de la instalaciones de gas para que estas sean de manera adecuada y con ello prevenir incidentes.

Para culminar Francisco Contreras hace la invitación a la ciudadanía a disfrutar de los días de asueto sanamente puesto que debido al alcoholismo años anteriores se han presentado algunos accidentes lamentables.

Entradas relacionadas

Deja un comentario