Protección Civil de Salvador Alvarado invita a colocar la basura en su lugar y prevenir inundaciones

El director de PC manifestó que ya están preparados para esta temporada de lluvias.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El director de Protección Civil en Salvador Alvarado, José Carlos Espinoza hace un llamado de concientización a la ciudadanía alvaradense de colocar la basura en su lugar con el principal objetivo de prevenir inundaciones en esta temporada de lluvias que dio inicio el pasado 15 de mayo.

El funcionario señaló que debido a que se aproximan las lluvias ya se ha estado trabajando en el dezasolve de alcantarillas y bocatormentas de la ciudad con el fin de evitar las inundaciones.

 

Jose Carlos Espinoza ante ello hace un enérgico llamado a los alvaradenses a ser conscientes y evitar los riesgos de inundación, por lo cual pide evitar arrojar basura en la calle y con ello poder disminuir la probabilidad que las alcantarillas sean tapadas.

 

El llamado que hacemos a la ciudadanía es que nos apoye al no tirar desechos en las avenidas para evitar que llegue a los bocatormenta que son los que nos pueden generar las inundaciones”, expresó el director de Protección Civil.

 

Añadió que ya cuentan con un plan de trabajo para esta temporada de lluvias en coordinación con los cuerpos de auxilio y autoridades municipales.

 

Ya contamos con una estrategia para poder hacer frente a las distintas incidencias que puedan presentarse en este temporal”, aseveró Jose Carlos Espinoza.

Entradas relacionadas

Deja un comentario