Protección Civil Salvador Alvarado afina detalles del operativo de Semana Santa

Serán 11 elementos de Protección Civil y un grupo de voluntarios quienes buscarán obtener saldo blanco en coordinación con las diferentes corporaciones de auxilio.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- En vísperas de la Semana Santa elementos de Protección Civil se preparan para afinar detalles de tan importante operativo, José Carlos Espinoza director de PC Salvador Alvarado, manifestó que esta semana tendrá el acercamiento con los diferentes cuerpos de auxilio para poder diseñar dicho operativo y poder obtener saldo blanco.

José Carlos Espinoza señaló que estarán participando elementos de Cruz Roja, Bomberos y dependencias del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado como lo es Obras Públicas y Servicios Públicos, sin dejar de lado la Guardia Nacional y el Ejercicio Mexicano, indicó que por parte de Protección Civil estarán 11 elementos en guardia durante los días de semana santa y se estarán sumando un grupo de voluntarios que ya están siendo capacitados para poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

El funcionario señaló que dichos elementos estarán trabajando dentro del municipio en las diferentes áreas recreativas aseverando que una parte de ellos trabajará en coordinación con el municipio de Guasave para garantizar la seguridad a los visitantes alvaradenses que se dan cita en las playas de Bellavista.

Entradas relacionadas

Deja un comentario