Publica DIF Salvador Alvarado lista de beneficiarios del programa de Despensas

Gracias al toque de puertas que la presidenta del Sistema DIF municipal, Lupita López de Camacho encabezó, se trató de ser lo más justo posible con la inclusión de personas al nuevo padrón de beneficiarios

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Luego de un trabajo arduo de seis meses, la lista con las personas beneficiarias del programa de Despensas, ya está publicada en las instalaciones del Sistema DIF Salvador Alvarado.

Mónica Sánchez Agramón, directora del Sistema DIF municipal, manifestó que dicha información se encuentra puesta en el exterior del edificio, con la finalidad de que esté al alcance de quien necesite corroborar su inscripción al programa alimenticio.

La directora de la paramunicipal explicó, que aún no se tiene una fecha exacta de cuando se llevará a cabo la entrega, sin embargo, se estimula pudiera darse en ese mismo mes, aunque no hay nada seguro todavía.

Le pedimos a la ciudadanía esté a la espera de nuestra siguiente publicación, para informar sobre cuándo se llevará a cabo la entrega, por lo pronto las listas ya las tenemos y pueden venir a verificar su adherencia al programa”, señaló.

Sánchez Agramón detalló, que cada mes se estará beneficiando a poco más de dos mil familias con dicho programa y aunque no hubo un incremento en el padrón, si se presentó una variación de las personas que integran el nuevo listado de despensas, tratando de ser lo más justo posible, siendo esta la mayor preocupación de la presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, Sra. Lupita López de Camacho.

Hay que recordar y la gente debe de saber porque lo vivió, que estuvimos tocando puertas para tratar de llegar a quien más lo necesita, esa es la filosofía de este gobierno que encabeza nuestro Presidente Municipal, Armando Camacho y la presidenta de DIF municipal, la Sra. Lupita de Camacho”, comentó.

Mónica Sánchez, añadió que aunque algunos de los proveedores de los productos que incluye la despensa cambiaron, aún no se tiene conocimiento de su contenido.

Entradas relacionadas

Deja un comentario