Quirino inaugura la carretera a Las Cañadas

Guasave, Sin.- Posteriormente, el gobernador Quirino Ordaz Coppel visitó la población de Las Cañadas, para inaugurar su carretera de acceso, que comunica con el entronque de la carretera 700, de casi dos kilómetros de longitud, donde se invirtieron 9.1 millones de pesos, y que brinda a partir de ahora un ágil traslado a los habitantes de esta pequeña localidad, que anteriormente sólo contaban con un pequeño camino de terracería al bordo de un canal.

Esta vialidad viene a cumplir el anhelo de las y los pobladores, por eso en cuanto le fue solicitada la obra, rápidamente se comprometió en realizarla. También destacó que, con esta carretera se mejora la calidad de vida al impulsar las actividades económicas y aumentar la seguridad.

Durante el recorrido, las y los locatarios que se dieron cita en la inauguración se manifestaron muy agradecidos, ya que por generaciones habían deseado la pavimentación de la carretera, además colocaron una lona con palabras de gratitud hacia el gobernador por cumplir con la promesa de brindarles este beneficio.

Enseguida, aprovechando la cercanía, realizó un recorrido de supervisión por los trabajos de ampliación de la carretera a la playa de Las Glorias, donde se trabaja en una quinta etapa actualmente.

Cabe destacar que en esta obra se invierte un total de 187 millones 435 mil pesos, en sus cinco etapas, que implican 29.33 kilómetros de longitud, restando por construirse el último tramo (etapa 6), que consta de 8.41 kilómetros y una inversión de 92.6 millones de pesos.

También acompañaron al gobernador del estado en esta intensa gira de trabajo, el secretario de Pesca y Acuacultura, Carlos Noé Contreras; y el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario