Realiza Ayuntamiento de Angostura importante donativo de agua para el programa Aquatón 2022

Angostura, Sinaloa. 31 de mayo del 2022. Atendiendo las indicaciones del presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, quien siempre se ha mostrado preocupado por apoyar las causas nobles que favorezcan a la población, el ayuntamiento de Angostura realiza importante donativo de agua purificada para el programa Aquatón 2022 que realiza el sistema DIF del Estado, en coordinación con los DIF municipales.

Este programa, que tiene por lema, “Litros que ayudan”, tiene como objetivo reunir la mayor cantidad del vital líquido embotellado para poder llevarlo a los lugares donde ya se presente desabasto de agua, a raíz del serio problema de sequía.

Por lo que, ante esto, el alcalde, Angulo Acosta, giró instrucciones precisas para que de parte del Ayuntamiento, dentro de las diferentes áreas, se sumaran a este programa, pues es así como se apoya para que las localidades que ya se están viendo afectadas por la falta de agua cuente con el vital líquido durante esta temporada.

La importante donación la recibió la presidenta del Sistema DIF, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, misma que fue entregada por la Tesorera Municipal, Merieler Quintero Angulo, en representación del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta.

Entradas relacionadas

Deja un comentario