Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El dirigente del PVEM en Sinaloa, José “Pepín” Aispuro Calderón, realizó una visita al norte del estado donde aseguró que “es tiempo de los partidos emergentes” y lo que suma en el Verde es la valía de cada uno de los personajes que se han integrado para enaltecer los principios del partido que son “Amor, Justicia y Libertad”.
Aseguró además, que con la participación de los candidatos al Senado Nubia Ramos y Jesús Valdés, se obtendrán buenos resultados en las próximas elecciones.
Es el momento de los partidos emergentes, decirles que estamos listos más no confiados y tengan la certeza que estamos trabajando con todo el empeño para tener una propuesta para y por el bien de la ciudadanía y seguro estoy que daremos buenos resultados”.
Por su parte, Jesús Valdés Palazuelos, declaró que la razón por la que se unió a las filas del Verde se debe a su pasión por las causas sociales como el cuidado del medio ambiente, la salud de niñas y niños y personas vulnerables.
Siguiendo con su vocación de servicio, Nubia Ramos Carbajal, aseveró saber enfrentar los retos que la política apremia, sin embargo, dijo que se necesita dejar de ser espectadores y convertirse en protagonistas para crear una nueva realidad para los mexicanos.