Realizarán misa especial en la presa Eustaquio Buelna para pedir por la lluvia en la región

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- “Recordar que la fe mueve montañas”, dijo el párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, Bernardo Almodóvar, al anunciar que se llevará a cabo una misa con el propósito de pedir por el agua, que aseguró es de suma importancia para todos.

El sacerdote, dijo que este momento de fe se llevará a cabo el próximo viernes, a las 5 de la tarde, en la presa Eustaquio Buelna, donde participarán todos los sacerdotes del Decanato10, es decir: Salvador Alvarado, Angostura y Mocorito; incluida la comunidad de “El Serrano”, Guasave.

Bernardo Almodóvar

Nos complace a nosotros ser los anfitriones, de que sea en la presa donde se realice una santa misa para pedir por la lluvia que es vital”, dijo.

Explicó que el evento iniciará a la altura de Cobaes 21 donde se realizará una peregrinación hasta llegar a la presa, dando seguimiento al clamor de la gente que en cada misa pide por el agua.

Por su parte el director de Acción Social, Evelizario Parra, encargado de la logística del evento aseguró que se tendrá el apoyo de Protección Civil y se llevarán a cabo todas las medidas necesarias acatando el llamado de las autoridades de salud.

Entradas relacionadas

Deja un comentario