Recibe la Alberca Municipal a sus primeros bañistas

Después de dos años de inactividad en el balneario, DIF Salvador Alvarado abre sus puertas al público para que los vacacionistas disfruten de este espacio recreativo.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Luego de un periodo de dos años en que las instalaciones de la Alberca Municipal no funcionaban en su total normalidad, el Sistema DIF Salvador Alvarado que preside Lupita López de Camacho, abrió sus puertas al público, para que los vacacionistas puedan disfrutar de este espacio recreativo.

Mónica Sánchez Agramón, directora del Sistema DIF Salvador Alvarado, informó que la Alberca Municipal, es un lugar ideal para todas aquellas personas que no tengan planeado salir fuera de la ciudad durante la Semana Santa, aprovechen este espacio que está optimizado para que pasen un momento sano y familiar.

La Alberca Municipal ya se encuentra lista, abierta al público, aquí todos los vacacionistas serán muy bien recibidos”, expresó.

Asimismo, indicó que la entrada general para ingresar al balneario es de 20 pesos, teniendo un horario durante la Semana Santa y de Pascua de 9 de la mañana a 5 de la tarde, sin cerrar ningún solo día.

En cuanto a las medidas de sanidad, Sánchez Agramón señaló que se trabajó en conjunto con la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) y con Protección Civil, quienes determinaron que en caso de que se presentara un gran aforo de personas, se les daría la recomendación de mantener la sana distancia, sin embargo, cada quien debe ser responsable de su cuidado personal.

Entradas relacionadas

Deja un comentario