Reconoce Sección 53 el esfuerzo de la estructura sindical y educativa

Guamúchil, SInaloa (Paher Portal).- Cerrando su primera gira de trabajo del 2022 por la zona norte de Sinaloa y buscando estrechar los lazos de amistad, Fernando Sandoval Angulo secretario general de la sección 53 del SNTE reconoció de manera especial el esfuerzo que ha hecho la estructura sindical y educativa de la región del Évora, quien ha dado lo mejor de sí en medio de la cuarta ola de contagios por el COVID 19.

Tras reconocer la trayectoria sindical de los coordinadores de los municipios de Angostura, Mocorito y Salvador Alvarado presentes, el líder sindical reflexionó en cómo se están preparando para el 2022 para hacerle frente a todos los retos que se avecinan porque están enmarcados en una pandemia mundial y también está próximo el relevo sindical.

Esta gira de trabajo tiene propósito, uno de ellos es saludarlos, desearles un año próspero 2022, estrechar los lazos de amistad, hacer un brindis por la vida porque somos sobrevivientes de esta pandemia”, precisó.

Sandoval Angulo detalló que hasta la fecha, han fallecido 600 maestros entre activos y jubilados; de los cuales son 478 jubilados y el resto activos.

Queremos hacer un brindis por la salud, por esta casa sindical sección 53, por la unidad sindical que se ha mantenido durante 26 años, por el relevo seccional que está próximo, brindemos para que el proyecto político sindical del maestro Daniel Amador Gaxiola tenga larga vida”, dijo.

En dicha reunión de amistad y compañerismo estuvieron presentes, Tomas Cervantes López coordinador  sindical de la región del Évora, Raúl Medrano Valdez entre muchos profesores pertenecientes a esta estructura sindical del SNTE 53 en el Évora.

Entradas relacionadas

Deja un comentario