Reconocen a deportistas de la Unión de Personas de Capacidades Diferentes en Salvador Alvarado

Ocho deportistas y dos entrenadores fueron reconocidos tras participar y ganar medallas en los Juegos Paranacionales CONADE 2021, celebrados en Cancún, Quintana Roo.

Guaúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Con la finalidad de motivar y brindar una mano amiga a integrantes de la Unión de Personas con Capacidades Diferentes en Salvador Alvarado, esta mañana en el lobby del Auditorio 27 de Febrero fueron reconocidos ocho jóvenes deportistas, quienes participaron en los Juegos Paranacionales CONADE 2021.

La presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, Lupita López de Camacho hizo entrega de los reconocimientos en compañía del alcalde Armando Camacho Aguilar, incluyendo a dos entrenadores que participaron en los Juegos Paranacionales CONADE 2021, celebrados en Cancún, Quintana Roo.

Los reconocidos son Ángel Arturo Felic Alcalá, Kevin Alejandro Romero Bojorquez, Elmer Julián Cuadras Valdez, Jesús Emir Osuna Gastelum, Pablo César Sánchez Castro y Leonel Castro Valenzuela.
Además de los dos entrenadores José Israel Hernández Sagaste y Juan Manuel Ortega.

Durante su discurso la presidenta del DIF en Salvador Alvarado agradeció a los jóvenes deportistas por poner en alto el nombre del municipio y refrendó el apoyo a los integrantes de la Unión, asegurando tener las puertas abriertas para lo que necesiten.

Entradas relacionadas

Deja un comentario