Reconocerán con la “Presea Maestros Escobar” al alvaradense Ing. Bernardo Castro Medina


La presea será entregada el próximo 23 de febrero del 2023

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Los profesionistas egresados de la escuela particular de agricultura y superior de agricultura de Ciudad Juárez, Chihuahua, otorgarán al Ing. Bernardo Castro Médica, la presea honorífica “MAESTROS ESCOBAR”.

Dicha presea se entrega anualmente a ex alumnos que por sus actividades profesionales, productivas, empresariales, gremiales o sociales han beneficiado al agro Mexicano en las comunidades donde radican, por ser hombres benefactores y personas de bien.

Para el caso de Castro Medina, la Asociación destacó su trayectoria y su gran lucha por mejorar el campo de la región del Évora y otros municipio del estado.

En un evento pero significativo evento el encargado de dar la bienvenida y la exposición de motivos fue el presidente de la Asociación Nacional de segregados de la Escuela Superior de Agricultura “Hermanos Escobar” A.C, Julio César Salazar, quien en su mensaje detalló que el evento oficial de la entrega será el 23 de febrero el año entrante en la Ciudad Juárez.

Por su parte el galardonado Bernardo Castro Medina agradeció y dijo sentirse contento por el nombramiento. “Me sintió muy contento porque le llegan al corazón de nuestra escuela hermanos Escobar”, dijo.

En el evento estuvieron líderes agrícolas de la región, así como los alcaldes Armando Camacho Aguilar y Miguel Ángel Angulo Acosta, así como también el diputado local Ambrocio Chávez Chávez, quienes al tomar la palabra lo reconocieron individualmente y felicitaron por ser él quien reciba esta presea honorífica.

Entradas relacionadas

Deja un comentario